FANDOM

Hola bienvenido al Proyecto: Usuarios es uno de los Proyectos de Rayman Site, en este caso, mostaremos los premios de los usuarios y podemos ver cual es el usuario del mes de estos años, hastyan ahora hay 7 USUARIOS DEL MES

Paso A Paso Editar

Paso 1: Registrarse Editar

El primer paso y obviamente lo nesecitamos para estar aqui, debemos hacer un nuevo p0roceso para inscribirte, debes entrar a Rayman Site y crear un artículo, escribirlo y y al presionar guardar estará registardo, es nesesario que cuando lo hagas dejes tu nombre o no entrarás.

Paso 2: Rayman Site Messenger Editar

La única forma de hablar con los usuarios registrados es registrandote y en un espacio podrás hablar con ellos, para hacerlo debes tenern un puesto mediano en tun usuario y podrás usar emoticonos si estas en la Carrera De Lums.

Paso 3: Usuario del Mes Editar

No simpre se obtiene el puesto del Usuario del Mes, hay que en un mes tener más de un artículo destacado y quetengas almenos 3 premios y todos eso en un mes!!!! aunque si eres listo con esto se te hará muy fácil..... créelo.

Paso 3: Un lugar en la Carrera De Lums Editar

Para ganar un lugar en la Carrera De Lums nesecitamos tener al menos 1 premio por artículos destactados y en uno de tus artículos escribir el código de la Carrera De Lums en el juego de Rayman III ya que allí al superar el juego aparecerá, al tener un lugar un test de preguntas del juego se abrirán y vencer a los oponentes para hacerte con el dominio de sus artículos..... LO.GRA.LO!

Otros Enlaces Editar

Volver a Rayman Site